domingo, 10 de julio de 2011

EL DOLOR DE PERDERTE

 
 
 
Que doloroso es ver como le escribes a ella
mis lágrimas saben a dolor, ver que le amas
como nunca me amaste a mí, es una espina
para mi corazón, una mancha negra en el alma.

Mi alma no soporta, quiere salir a buscar
tu amor, mi corazón se acelera y muere
lentamente. El amor me desilusiona
una vez más, por qué tenías que ser tú.

¿por qué tenias que ser tú?, mi amor...
mi verdadero amor, ahora te vas con ella
y no puedo hacer nada para que regreses,
dime ¿qué hago para que regreses?

Por si tu amor no vuelve a mi lado
quiero decirte que te amo como nunca lo hice;
y tu desprecio me duele, tu descofianza,
tus malditos celos que me hacen dudar.

Pero si te vas con ella no vuelvas a mí,
aunque que te separes de ella no voy a ceder
porque asi como me dejaste por ella
lo volverás a hacer mil veces más.

Ya no quiero que me engañen más
mi corazón no soportará otra desilución,
vete, vete con ella y que a su lado
seas muy feliz, amala y no la engañes.

No le mientas, no la ilusiones como a mí,
y que a su lado encuentres lo que nunca
tuviste conmigo. No la engañes como a mí,
no la dejes por otra como lo hiciste conmigo.

Autor: Theresa Ameca Silvestre.

copyright© derechos reservados de autor

2 comentarios:

  1. una foto d cuerpo completo tere xD

    ResponderEliminar
  2. Y TU QUIEN ERES?? JAJA PORQUE DE CUERPO COMPLETO?? SALUDOS Y QUIEN QUIERA QUE SEAS GRACIAS POR PASAR AL BLOG.

    ResponderEliminar