domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Dime sino es amor?



¿Cómo saber si es amor?, si cuando te miro
mis ojos no saben hacer otra cosa más,
que solo admirarte, si la sangre que corre
por todo mi cuerpo viaja más rápido,
mis labios tiemblan de deseo por tener
un solo beso de tu boca, por solo sentir
tu respiración y el palpitar de tu corazón
cuando besas, ¿dime si eso no es amar?.

Cuando llega la hora de dormir
desearía un beso tuyo antes de dormir,
un beso donde las palabras salgan sobrando.
De ese corazón tuyo anhelo su amor
quiero que descubras lo que es el amor,
abre tu corazón y tus alas, vuela y,
dejate llevar por el corazón que tu camino
es hacia mi horizonte tras las montañas.

Y cuando llegues a mí, juntos
descubriremos de que se alimenta el amor,
veremos las estrellas juntos, y
cada mañana lo único que pido a Dios
es abrir los ojos para tener un día más
a tu lado, un día más en que te pueda ver,
amar, besar y alimentar tu corazón.
Esto es amar, ¿dime si no es amor?

Autor: Theresa Ameca Silvestre.

copyright© derechos reservados de autor

2 comentarios:

  1. Hola There oye porque me bloqueaste en el Face que onda te hice algo o que sucede bueno a ver si pudieras o quisieras contestarme al msm sale cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar
  2. Orale con tus nuevemos poemas estan padres sigue escribiendo y busca sanar tu corazon y pronto encontraras a alguien que te valore y vea que tan importante te puedes convertir en su vida cuidate mucho sale bye.

    Atte. Junior Ortiz Maceda

    ResponderEliminar