jueves, 17 de junio de 2010

TIENES CELOS Y MIEDO


Sientes celos de  mí,
celos de que para otros hombres
sea sensual, que otros me vean.

Tienes miedo a que el amor
llegue a mi vida, que otro hombre
sienta mis suaves y carnosos  labios.

Tienes celos y tienes miedo
a que me vaya de tu lado
para irme con otro hombre.

Miedo a perderme, a perder
tu capricho sexual, miedo
a que otro sienta mi cálida piel.

Tienes miedo a que deje
de importarme tu amor y me
aburra de tu cuerpo y de tu cama.

Tienes celos de mi belleza,
sientes celos de que me dé cuenta
que otros desean tenerme.

Sientes celos cada vez
que salgo sola a la calle y
no regrese a casa nunca.

Tienes celos y miedo
de mí, de lo que mi belleza
pueda provocar en otros hombres.
 
Dedicado para todos los celosos y celosas. 
 
AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.


4 comentarios:

  1. Un saludo Teresa y no olvides que los celos son infundados siempre.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO, Y ESTARE PASANDO POR SU BLOG.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. si es q los celos son inevitables!!!
    después, cuando estamos solos extrañamos esas cosas jeje...
    un gusto pasar por aca, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias kid por pasar, saluditos.

    un besito y un abrazo.

    ResponderEliminar