jueves, 17 de junio de 2010

EN BOCA DE TODOS


La gente me llama perdida,
pues me gusta besar
a todo hombre que
conozco, nada de malo
tiene. Me insultan,
Critican y rechazan.

Hablan por hablar
y no saben que
para conocer un verdadero
amor tengo que andar
en boca de todos.

No me importa a cuantos
hombres tenga que besar,
viajo por el mundo
para hallar al hombre
que me haga sentir
especial, amada, protegida.

No me importa a cuantos
mas tenga que besar
pero quiero hallar
al hombre que me
robe un suspiro con
sus besos.

Porque para encontrar al principe azul o al verdadero amor siempre hay que besar sapos. Dedicado para todas las  adolescentes.

AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

2 comentarios:

  1. Buen pensamiento...aunque siempre los sapos deben de ser honestos y poco fieros... saludossss me gusta tu pensamiento

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ESPIRITU CAÓTICO Y PUES ESPERO ENCONTRARTE PRONTO POR ACA HASTA APENAS LEI TU MENSAJE MIL DISCULPAS, BESOS.

    SALUDOS DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar