sábado, 27 de junio de 2009

TRISTE NATURALEZA




¿Qué está pasando?...
mientras viajo de ciudad a ciudad
veo caminos destrozados,
y me pregunto si es el mundo
que quiero dejar a mis hijos.

Observando al sediento ganado,
la alfombra verde, ya no es verde
está sin vida, es un desierto.
Hay basura en todo el camino,
en las ciudades a las que voy.

Me preguntaba si era otro planeta,
mi planeta no era así,
con demasiada tecnología se destroza.
La tecnología está destruyendo
mi mundo, hay poca esperanza de vida.

¿Qués está pasando con la gente,
a dónde está la conciencia?, ¿qué pasa
con mi planeta?, ¿qué pasa?,
¿será que la gente no se da cuenta?
o quieren que esto siga...

¡Alguien que me ayude!,
que me ayude a salvar el planeta,
no quiero heredar contaminación,
quiero dejar el aire intacto,
el agua cristalina...¡Ayuda!



AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

1 comentario:

  1. En cierta medida también me pregunto qué pasa con la gente que puebla este hermoso mundo que habitamos... ¿Cómo es posible que no podamos cuidar nuestra propia casa...?
    Y sin embargo, este mundo está llena de cosas que amo y me gustan sobremanera...!
    No hay que quedarse con la impotencia, sino dar lo mejor de nosotros, o aportar nuestro granito de arena.
    Nuestros hijos se merecen lo mejor, y es mejor que lo hagamos lo más pronto posible.
    Cariños, amiga mía.

    ResponderEliminar