sábado, 27 de junio de 2009

HOY…




Hoy decidí olvidarme de ti, enterrarte,
no es justo amar a quien no me ama.
En el pasado te quedarás, no, no
más lágrimas ni tristezas en mi vida.

Hoy decido viajar sin tu recuerdo,
no quiero recordar lo ingenua que fui
aquella ingenua no era yo…
Olvidaré que algún día te amé.

Tus poemas ya son cenizas,
tus palabras son olvidos,
hoy puedo decir que te olvidé…
Hoy puedo decir que soy libre.

Hoy abriré las puertas de mi corazón;
puedo decir que tengo deseos de amar.
Hoy tengo la oportunidad de salir
y encontrarme con el verdadero amor.

Hoy voy a conocer el amor, me
entregaré con amor; hoy otro hombre
me hará vibrar, me hará suspirar
con sus poesías de amor, su pasión.

Hoy decidí amar a otro, vivir con él
escribirle a él, mi poesía será él.
Hoy me despido de ti, y decirte
que he decidido casarme con él.

Hoy el amor toca a mi puerta y me vuelvo a ilusionar.



AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

1 comentario:

  1. Pues así es la vida: hay que continuar...!
    Quedarse apegado a un recuerdo no es ningún bien para el alma de alguien, especialmente si es un alma que buscó amor.
    Un nuevo amor puede hacerte olvidar otro, pero antes que el olvido, aprende la lección.
    Cariños enormes.

    ResponderEliminar