miércoles, 3 de junio de 2009

TRANSFUSIÓN




Mi sangre arde, mi corazón se acelera
cuando a mi lado estás,
mi cuerpo transpira, hierve
y me transformo en un volcán
que derrite la miel de tu boca.

Soy otra a la hora de amar,
soy niña para amarte y mujer
al entregarte mi amor. Por la noche
soy como la tempestad, por el día
soy agua refrescante en tu cuerpo.

Tu amor es un veneno en mi sangre,
un veneno de amor que corre
en mis venas sin querer salir.
La transfusión de sangre me dejó amor
que me convierte en tormenta día tras día.

Un poco de ti, vive en mi sangre,
tengo tu amor, tu cuerpo, tu sangre.
Amor y pasión no me faltan contigo;
siento el recorrido de tu amor en mí,
cerca de ti soy diferente.

Tu sangre salvó mi desahuciada vida,
salvó el poco de amor que existía en mí,
hiso crecer como espuma mi amor,
desde el día que tu sangre entró
vivo para el amor y creo en el amor.
AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

3 comentarios:

  1. Excelente, me gusta mucho tu inspiracion eh more, y este de "transfusion" vaya que si esta bueno, adelante y sigue creando cosas cada dia mejores para aquellos que te deseamos lo mejor y te queremos

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya... una transfusión de sentimientos... gratitud al amor. Es bueno llenarse con esa fuerza que solo el amor te permite, con esas ganas que solo el amor te da, darte por completo y darte y darte y darte... lastima que a veces el amor te de la otra cara y tu tengas que darle la otra mejilla.

    Mucha suerte Tere =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas líneas Tere.

    Pasionales.

    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar