domingo, 10 de julio de 2011

AMOR DE TEATRO




El mejor actor… eres…
que bien actuabas ¿amor?
creí cuando me decías amor
caí con tus besos fingidos,
en tus palabras frías,
nada de verdad había; lo
único verdadero era mi amor.
Mis palabras no mentían,
si eres el mejor actor,
enséñame a fingir amor;
a no ser tan frágil…
¿Qué buscabas en mí?
si solo jugabas, actuabas
y disfrutabas escuchar
mi voz enamorada, reías,
mentiroso. Ya no vuelvas,
aléjate de mí, ya no
juegues o te lastimarás
y te acordarás de mí;
sigue actuando que es
lo que mejor sabes,
actuar es tu profesión.
Tu vida es un engaño,
tus palabras de amor
fingido quedaron escritas
en un guión teatral,
mis palabras de amor
quedaron en el recuerdo.
Tu amor fue ilusión,
el mío solo fue amor
mi amor fue real,
tu amor solo fue
palabras escritas de
una obra de teatro.
Eres… un actor,
y los actores…
no aman solo fingen.
Solo fui un personaje
en tu obra dramática
y cuando Dios apareció
el telón se cerró.

Autor: Theresa Ameca Silvestre.

copyright© derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario