domingo, 8 de mayo de 2011

POESIA = SENTIMIENTO



Todos dicen que la poesía es:

una cosa de tontos enamorados,

que es algo muy cursi;

pero, para mi la poesia es todo,

la poesía es mi mejor amiga.

Dicen que pierdo el tiempo,

que la poesía es algo tonto.



La poesía es más que letras,

lastima que no puedan ver su sentido,

que haya mentes tan cortas

que no puedan descifrar su código.

Poesía es belleza, amor...

es la descripción de la vida,

la que descifra el sentido de vivir.



Si la poesía fuera un hombre

le declaraba mi amor y admiración,

me casaría con ella sin pensarlo;

poesía es más que elegancia

más que palabras disfrazadas de belleza,

su toque especial es el sentimiento,

SIN SENTIMIENTO NO SE LLAMARÍA POESÍA.



Tengo mas de 5 años casada con la poesía.



Autor: Theresa Ameca Silvestre.



copyright© derechos reservados de autor

3 comentarios:

  1. Muy bonito poema, debo aclarar que la poesía a parte de ser un sentimiento, es nuestra manera de vivir porque no basta sentarse a escribir un recuerdo o algo que estas viviendo en ese momento, tal vez estar enamorado, triste o enojado.
    Bueno, a lo que quiero llegar es que una poesía aparece cuando uno menos se lo espera, incluso si nos colocamos de cabeza creo que algo viene a la mente o cuando te presentan por primera vez a alguien, surge la inspiración para decirle palabras bonitas.
    La poesía es como el alma, está en nosotros, sólo que algunos no se dedican a explotar ese don tan maravilloso.
    Agradezco a la escritora por invitarme a leer su poema y del mismo modo prometo visitar siempre este blog.
    Muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, COMO LO DIJE A MI ME ENCANTA COMPARTIR LO QUE ESCRIBO Y DE ESA MANERA ESPERO SEA DE SU AGRADO, QUE HAGO EL ESFUERZO POR ESCRIBIR DE TODO.

    SALUDOS AFECTUOSOS.

    ResponderEliminar
  3. Lo haces muy bien, tus poemas son todo un encanto y no sé si a los demás les parece, pero a mi me gustan los poemas y más los que riman, me alegran el día.
    Es de mi total agrado tus escritos y tu esfuerzo será recompensado ya lo verás.
    Un abrazo bella poetisa.

    ResponderEliminar