sábado, 3 de octubre de 2009

DIME

¿dime que le digo al corazón?
que solo sabe amar y entregar,
si le has provocado desazón
y dolor, no puede ni llorar
porque solo le enseñaste amar.

Si contigo todo fue amor
hasta que la conociste,
no tuviste valor ni pudor
decir ya no te amo, mentiste.

No me duele que la ames,
me duele la mentira.
Espero que no la lastimes
enseñale amor, perdón y
resignación, menos la mentira.

Lamentablemente ya es tarde
para mi corazón aprender
a perder, solo de amor arde
y vive. Espera encender
y hacer vibrar otro corazón.

¿Dime cómo amar son corazón?
es tuyo, te pertenece
me quedé con la razón
que no siente ni ama,
dame lo que me pertenece.

Regresame lo que perdí
contigo, no te hace falta
la tienes a ella, ya entendí
y yo necesito a ese amor.
Con ella te sobra a mi me falta.

AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

2 comentarios:

  1. La composición "Dime" me ha tocado el corazón, debe ser porque la poesía siempre lo tenemos presente, especialmente los poetas.
    Creo que siempre hay quien nos escucha y cuando más creemos en esa persona, justo nos traiciona y para colmo de males, ama a alguien o tal vez no nos quiere.
    En la vida cuando más damos, poco ganamos. Hay quienes dicen que los poetas están demás en esta vida, pero yo digo que los poetas alegran el corazón de toda alma herida.
    Hay otros que definen los poemas como "floro", no sé por qué, lo cierto es que están equivocados. Los poemas y poesías son palabras que definen nuestros sentimientos en un determinado momento, claro si estas palabras son usadas para engañar si son "floro", pero si son usadas para amar son dichos que valen la pena.
    Espero te haya gustado mi comentario querida teresa y también a los amigos que les gusta tus poemas.
    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIASGRACIAS PRECIOSO COMENTARIO.

    BENDICIONES.

    ResponderEliminar