sábado, 5 de septiembre de 2009







PERDONA SI TE AMO

perdoname por decir que te amo
me siento mal por confesartelo
ahora tu vida ha cambiado,
pienso que debí haber callado
y me declaro culpable de haber
tu vida cambiado con mis te amo.

es por eso que quiero me
perdones, no me es porque
no te ame pero en mí llevo
un sentimiento que se llama
culpabilidad, de que te amo
no lo dudes porque te amo.

si te amo porque eres el único
hombre que me ha amado en alma
y carne. Ese es mi pecado
amarte sabiendo que estas con otra
y en ese lugar quisiera estar.
Qusiera ser tu esposa.

perdoname por entrar a tu vida,
por entrar a tu corazón sabiendo
que ya no hay lugar para mí
y si lo hay solo es un pedacito.
Aunque sabes que con un poco
de ti me basta para ser feliz.

No pude callar, es más fuerte
esto que siento por ti que
no pude contenerme y tengo miedo,
miedo a que deje de ser importante
para ti, miedo a que no me ames
más y me olvides con ella.


perdoname por haberte confesado que te amo.



AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

1 comentario:

  1. Que pena que sientas esos sentimiento con alguien que DIOS a bendecido en su MATRIMONIO
    No es amor sino ver que es feliz y esa no es tu felicidad se convierte en envidia. .
    Pero vamos ya encontrarás tu amor real que solo sea para ti.
    QUE NO SEPARE EL HOMBRE LO QUÉ DIOS A UNIDO. .
    ENTRE OTRAS PALABRAS BÚSCATE ALGUIEN BIEN SOLTERO Y ALLÍ ESTARÁS AMANDO SINCERAMENTE...

    ResponderEliminar