miércoles, 27 de mayo de 2009

UN AMANECER DIFERENTE




Esta mañana fue diferente,
el cantar de los pájaros,
la voz de mi madre al saludarme,
la alegría del cielo y el sol.
Un amanecer más profundo
que me permitió meditar
y darle las gracias a Dios
por las buenas personas que me rodean.

Un amanecer diferente, cuando el sol
entró por la ventana de mi habitación
y me saludó diferente,
me miré en el espejo y un brillo
se adueñó de mis pupilas
y sentí una felicidad plena.
Descubrí: la poesía es parte de mi vida
y no podré separarme nunca de ella.

Esta mañana comprendí
cosas que no entendía. Comprendí:
mi vida, mi familia, quién soy,
al amor. No olvidaré el amanecer
que me hiso reflexionar, ese amanecer
que mi vida ha cambiado:
un amanecer diferente,
un amanecer más profundo.
AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario