lunes, 18 de mayo de 2009

LA DESCONFIANZA…ME MATÓ


Si tu creyeras en mi sería
la persona más feliz de este
mundo, si creyeras cuanto
te amo; en lo que siento por ti.

Cuando me dijiste que no
creías en mí, que yo era una
persona desconocida para ti
sentí que en verdad moría.

Si tu me amaras como siempre,
si confiaras en mi; alegrarías
Mi alma tan triste y mí
Vida que sin ti no tiene sentido.

Te suplico creas en mi, te
Lo ruego; si estuvieras a mi lado
Haría lo que fuera porque
Volvieras a confiar en mí.
En verdad fui sincera contigo
Y Dios es testigo de lo que
Digo, mejor testigo no
Puede haber, que más da.

Si para que tú vuelvas a creer
En mí, fuera necesario cortarme
Las venas lo haría, lo haría,
Sin pensarlo, si me lo pidieras.

Estas palabras las escribí con
Lágrimas en los ojos y espinas
En mi corazón, espero que
Algún día me creas, espero.

En verdad tu frialdad y
Desconfianza me lastimaron,
Pero como dejaste de amarme
No te importó decírmelo.

Agradezco tu sinceridad, aunque
Yo también fui honesta, me
Quedaré triste por siempre
Si ya no crees más en mí.

Jamás jugué con tus sentimientos
Yo no puedo jugar con la
Persona a la que amo, no soy
Capaz de lastimarte y matarte.

Espero no me eches al olvido,
Porque yo jamás te olvidaré
Eres la persona más maravillosa
Que Dios me ha permitido conocer.

No hablaré mas contigo porque
Me has dado a entender que
Ya no quieres saber más de
Mi, ya no te buscaré mas.

No entenderé si me dejas de
Amar, no entenderé si dejaste
De confiar en mí, no entenderé
Si no vuelves a confiar en mí.

Gracias por las veces que me
Decías amor y por las que
Me decías TE AMO. Gracias
Por ser mi amor de otra vida.

Me despido con un beso y
QUE DIOS TE BENDIGA y gra-
Cias por todo. Cuando me ol-
Vides dejaré de vivir.


QUE TRISTE ES QUE UN AMOR TAN GRANDE TERMINE ASI.
AUTOR: TERESA AMECA SILVESTRE.

2 comentarios:

  1. Me gustan todos tus poemas, pero aun no puedo decirte que me gusten los poemas románticos. PEro me gusta lo que escribes.

    Si quieres, dame tu msn en mi blog: www.poesiadelfin.blogspot.com y hablamos de poesía y charlamos.

    ResponderEliminar
  2. hola. lei tus poemas, si quieres comentario de amiga dire q estan todos buenos, si esperas comentarios con critica, te dire que algunos me gustaron y otros no tanto.
    Se q tu corta edad quizaz hagas que plasmes en tus poemas tus vivencias. quizs deberias trabajar mas la amplitud de vocabulario, utilizar mas metaforas.Escribir poemas de amor no es facil, conmunmente se cae en lo simple y meloso.
    lo importante es que lo estan intentando, no dejes de escribir,continua con el ejercicio diario de hacerlo, con el tiempo sola podras hacer la critica de tus trabajos.
    espero q tengas suerte y un ultimo consejo, lee mucho eso ayuda, no a copiar a los otros sino a tener otra vision de la poesia.
    espero no te enojes conmigo, solo son consejos, recuerda no soy experta en la materia, solo el conocimiento que me da la edad, suerte y besos

    ResponderEliminar